publicidad
Sospechosos

Buscan a sospechosos de apuñalar a héroe Spencer Stone

Buscan a sospechosos de apuñalar a héroe Spencer Stone

Los dos individuos sería de origen asiático o filipino, afirmaron autoridades de Sacramento.

Sospechosos
Sospechosos

Policía de Sacramento está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a dos sujetos sospechoso de haber apuñalado  el pasado 8 de octubre  a Spencer Stone, héroe tras haber frustrado un ataque terrorista en el tren Thalys, en Francia, durante el verano.


Autoridades de Sacramento revelaron dos imágenes que muestran los retratos hablados de los hombres que podrían haber atacado a Stone afuera de un bar en Sacramento, publicaron medios.

Héroe fue apuñalado en Sacramento /Univision Television Group

Los atacantes serían dos hombres de origen "asiático o filipino" que vestían camisas blancas y jeans azules el día en que se cometió el apuñalamiento, confirmó la policía.

Spencer Stone, uno de los 'héroes de Sacramento' fue apuñalado /Medio Tiempo

Videos de seguridad mostraron a los dos hombres huyendo de la escena del delito a bordo de un Toyota Camry.


Spencer Stone, de 23 años, fue apuñalado varias veces en el torso poco después de haber salido de un bar, él fue dado de alta el jueves del UC Davis Medical, publicó AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad