publicidad
.

Buscan a sospechosos de apuñalar a héroe Spencer Stone logo-noticias.6bc...

Sospechosos

Buscan a sospechosos de apuñalar a héroe Spencer Stone

Buscan a sospechosos de apuñalar a héroe Spencer Stone

Los dos individuos sería de origen asiático o filipino, afirmaron autoridades de Sacramento.

Sospechosos
Sospechosos

Policía de Sacramento está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a dos sujetos sospechoso de haber apuñalado  el pasado 8 de octubre  a Spencer Stone, héroe tras haber frustrado un ataque terrorista en el tren Thalys, en Francia, durante el verano.


Autoridades de Sacramento revelaron dos imágenes que muestran los retratos hablados de los hombres que podrían haber atacado a Stone afuera de un bar en Sacramento, publicaron medios.

Héroe fue apuñalado en Sacramento /Univision Television Group

Los atacantes serían dos hombres de origen "asiático o filipino" que vestían camisas blancas y jeans azules el día en que se cometió el apuñalamiento, confirmó la policía.

Spencer Stone, uno de los 'héroes de Sacramento' fue apuñalado /Medio Tiempo

Videos de seguridad mostraron a los dos hombres huyendo de la escena del delito a bordo de un Toyota Camry.


Spencer Stone, de 23 años, fue apuñalado varias veces en el torso poco después de haber salido de un bar, él fue dado de alta el jueves del UC Davis Medical, publicó AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad