publicidad
Escena del Crimen

Atrincheramiento termina pacíficamente y sin arrestos

Atrincheramiento termina pacíficamente y sin arrestos

Todo inició como una disputa doméstica que involucraba a tres niños.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

Un incidente de violencia doméstica terminó con un atrincheramiento la mañana de este martes, cerca de San Antonio College.

De acuerdo con el jefe de policía de William McManus, el disturbio comenzó la noche del lunes alrededor de las 7:00 pm, en una residencia del bloque 500 de la calle West French Place.

Durante la pelea, un hombre había asaltado a su esposa, mientras tres niños se encontraban en el hogar; no obstante, el sujeto dejó el lugar poco después.

El sujeto regresó hacia las 3:00 de la madrugada, y al encontrar a otro hombre en el lugar inició una querella; el sospechoso sacó un arma y amenazó al otro hombre así como a su esposa, quien salió huyendo del lugar, dejando detrás a los tres niños.

La mujer volvió al lugar, lo que dio lugar a un nuevo asalto. Cuando llegaron las autoridades, cercaron el perímetro y enviaron negociadores para que dejara salir a los niños.

Hacia las 8:30 am, tanto los niños como la mujer pudieron salir de la residencia, aunque el sospechoso ha permanecido dentro.

El sujeto se ha mantenido atrincherado desde cerca de las 6:30 am hasta la 1:00 pm; la policía asegura que, para este momento, no constituye una amenaza, y la policía analiza formas de arrestar pacíficamente al individuo.

“Este sujeto no representa ahora mismo un peligro para el vecindario”, aseguró McManus, detalla ABC. “Estamos despejando la escena, y lidiaremos con los cargos después”, añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad