publicidad

Atacan a balazos el auto del director de la preparatoria Wagner

Atacan a balazos el auto del director de la preparatoria Wagner

La Wagner HS fue cerrada luego de que el auto del director fuera baleado en el estacionamiento.

Cierran preparatoria Wagner tras tiroteo San Antonio: KWEX

La preparatoria Wagner fue cerrada durante cerca de dos horas luego de que el auto del director fuera baleado en el estacionamiento.

De acuerdo con Steve Linscomb, vocero del Distrito Escolar Independiente Judson, los hechos ocurrieron poco después de las 9:15 am, reporta MySanAntonio. En ese momento varios alumnos estaban en clase, y vieron aparecer a un hombre en el estacionamiento, que conducía un sedán dorado.

Los alumnos reportaron que el sujeto se acercó al auto del director y que comenzó a golpearlo con un bat. Luego sacó un arma y disparó varios tiros contra el vehículo para después salir huyendo en su sedán.

Alrededor de la 1:30 pm, las autoridades arrestaron a dos personas de interés, sin embargo, destacan que es muy pronto para señalarlos como sospechosos. Debido a esto, las personas detenidas no enfrentan cargos.

Según Linscomb, el incidente estaría relacionado con una disputa por el código de vestimenta, la cual tuvo lugar este mismo jueves antes del ataque. El vocero explicó que un joven recibió un castigo por parte del director debido a que portaba cierta ropa.

Las instalaciones escolares permanecieron cerradas hasta las 11:00 am, y decidieron reabrirlas debido a que se considera que “el campus es seguro”, y que el atacante tenía sólo un objetivo.

No obstante, según detalles de ABC, la escuela fue cerrada de nuevo hacia las 11:40, luego de que las autoridades recibieran una llamada del supuesto atacante, quien aseguraba que volvería a disparar contra la escuela.

publicidad

Las autoridades anunciaron que planean dejar salir a los estudiantes hacia las 2:30 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad