publicidad
.

Arrestan en Louisiana a policía que robaba a hispanos logo-noticias.6bcb...

Policía de Louisiana

Arrestan en Louisiana a policía que robaba a hispanos

Arrestan en Louisiana a policía que robaba a hispanos

Un agente del condado de Independence quitaba dinero a conductores latinos que no hablan inglés.

Policía de Louisiana
Policía de Louisiana

Un agente de Louisiana acusado de robar a automovilistas hispanos que no hablaban inglés fue arrestado, informó el martes la policía.

En un comunicado, la policía estatal señaló que el agente Laquinton Banks, del Departamento de Policía de Independence, fue fichado en la cárcel del distrito Tangipahoa por cargos de robo, mala conducta y crímenes de odio.

La policía estatal señaló que la investigación del caso comenzó el 23 de diciembre, cuando el departamento de Independence recibió una queja sobre robo de dinero a automovilistas. El jefe de policía suspendió a Banks y se puso en contacto con la policía estatal para que investigara.

La agencia estatal dijo que los cargos serían remitidos al fiscal de distrito en Tangipahoa. La policía local no respondió de inmediato un correo electrónico de The Associated Press solicitando información sobre si Banks tiene un abogado disponible para comentar la situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad