publicidad

Arrestan a joven sospechosa de desatar tiroteo en HS Wagner

Arrestan a joven sospechosa de desatar tiroteo en HS Wagner

Grace Seward fue arrestada en relación al tiroteo sucedido en el estacionamiento de la preparatoria Wagner.

Grace Seward


Una joven de 22 años fue arrestada en relación al tiroteo de la preparatoria Wagner.

publicidad

La sospechosa fue identificada como Grace Seward, reporta MySanAntonio, y ahora enfrenta cargos por conducta mortal, portación ilegal de un arma en una zona no autorizada y posesión de marihuana.

Según la investigación, Seward sería la responsable de haber golpeado el auto del director y luego haber disparado varios tiros contra el vehículo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, Seward sería una conocida del estudiante que fue castigado por infringir el código de vestimenta dentro de la institución.

Cierran preparatoria Wagner tras tiroteo San Antonio: KWEX


Los hechos se registraron la mañana del jueves, poco después de las 9:15 am, cuando varios alumnos vieron aparecer a una persona en el estacionamiento, que conducía un sedán dorado.

Los alumnos reportaron que esta persona, ahora identificada como Seward, se acercó al auto del director y que comenzó a golpearlo con un bat. Luego sacó un arma y disparó varios tiros contra el vehículo para después salir huyendo en su sedán.

De acuerdo, Steve Linscomb, vocero del Distrito Escolar Independiente Judson, el incidente estaría relacionado con una disputa por el código de vestimenta, la cual tuvo lugar este mismo jueves antes del ataque. El vocero explicó que un joven recibió un castigo por parte del director debido a que portaba cierta ropa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad