publicidad
.

Arrestan a hombre implicado en balacera que hirió a joven de 13 años  lo...

(Imagen de archivo)

Arrestan a hombre implicado en balacera que hirió a joven de 13 años

Arrestan a hombre implicado en balacera que hirió a joven de 13 años

La adolescente fue herida por una bala perdida mientras veía la televisión en su casa.

(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

La policía de West Sacramento arresto a un hombre en conexión con la balacera suscitada el pasado sábado, donde una adolescente de 13 años resultó herida.

Sonny Mattinez, de 39 años, de Stockton está bajo arresto y se encuentra en la cárcel del condado de Yolo y enfrenta cargos por intento de asesinato, por disparar a una vivienda habitada, pandillerismo entre otras.

Joven baleada lucha por su vida /Medio Tiempo

Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 8:50 de la noche, cuando una bala perdida hirió a Alize Valadez, de 13 años, cuando esta se encontraba en la casa de su abuela sentada en el sillón viendo televisión.

La adolescente fue trasladada al hospital UC Davis Medical Center, donde aún se encuentra con vida, pero en terapia intensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad