publicidad

Actor que hizo de Tarzán tropieza con la ley por guardar tigres y leopardos en Florida

Actor que hizo de Tarzán tropieza con la ley por guardar tigres y leopardos en Florida

El actor que interpretó a Tarzán en seis películas de nuevo ha tenido problemas con la ley debido a su inapropiada posesión de mascotas salvajes.

por Ernesto Rumbaut

PALM BEACH, Florida - El actor que interpretó a Tarzán en seis películas de nuevo ha tenido problemas con la ley debido a su inapropiada posesión de mascotas salvajes, incluyendo a un tigre y dos leopardos en la Florida.

Los investigadores de la comisión de pesca y vida silvestre (FWC por sus siglas en inglés) confiscaron a los tres felinos  en Loxahatchee, Florida dentro de un sitio mantenido por Melanie Boynes y Steve Sipek, el actor que interpretó a Tarzán. La FWC emitió una orden de registro alegando que la pareja no había corregido violaciones anteriores, incluyendo reportes de numerosas mordeduras, escapes, dieta impropia, y deficiencias de cautiverio. Supuestamente Sipek les dijo a los investigadores que “nadie se llevaría a estos animales”.

El nativo de Croacia se mudó de Miami hasta Loxahatchee cuando sus vecinos descubrieron que mantenía un león en un barrio residencial. Fue arrestado por delitos menores con cargos de posesión de animales de clase 1 sin un permiso de la USDA.

La clase 1 contiene a cualquier tipo de vida salvaje que pudiera poner en peligro la vida humana así como babuinos, osos, cocodrilos, leones y rinocerontes.

“El señor Sipek y la señora Boynes estaban violando leyes federales y del estado, las cuales tratan de mantener humanos y animales sanos y salvos”, le dijo al Palm Beach Post el Comandante Curtis Brown de la FWC.

publicidad

Sipek también dijo que le permite a los tigres dormir con él: “Cuando hace frío como anoche son muy cálidos de abrazar”.

El actor compartió que se había comprometido a pasar su vida cuidando de los “grandes gatos” después de un incendio en el set de la que sería su última película como Tarzán. Sobrevivió con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.  Sipek y su co-estrella se encontraban atados como parte de la escena cuando comenzó el incendio, y un león entrenado para liberarlos los salvó en el último minuto.

Fotos: Las mascotas salvajes de Steve Sipek

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad