publicidad
.

Activistas Latinos forman coalición logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Conferencia de prensa con nueva coalicion

Activistas Latinos forman coalición

Activistas Latinos forman coalición

Casi una semana ha transcurrido desde que el concejal, Michael Jonson, fuera arrestado por un policía de Phoenix.

Conferencia de prensa con nueva coalicion
Conferencia de prensa con nueva coalicion

Entre los participantes en esta junta estuvieron funcionarios públicos y elementos retirados del Departamento de Policía de Phoenix. Mary Rose Wilcox, Supervisora del Condado Maricopa, expreso nadie se merece el trato que recibió el concejal Johnson, al momento en que fue detenido. La coalición entre los activistas latinos y los lideres afro-americanos, expresaron seguir con detalle cada paso de la investigación en el arresto del concejal. Además, desean se forme un comité que supervise las quejas de presunto abuso de autoridad por servidores públicos en Phoenix. "Hay que poner un alto a esto, los oficiales están para proteger, no para asaltarnos" comento, Armando Bustamante, abogado de Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad