publicidad

¡Actividades obligatorias en NY para Agosto!

¡Actividades obligatorias en NY para Agosto!

¡Te traemos una lista de 5 cosas que no te puedes perder en agosto!

¡Actividades obligatorias en NY para Agosto! feria.JPG
1. ¿Alguna vez has fantaseado con vivir en otra época? Pues tienes la oportunidad de echarle un vistazo al siglo 16 en Inglaterra en la New York Renaissance Faire. Si no sabes lo que es, deberías comprar los tickets pues disfrutarás las vestimentas, danzas y cuentacuentos.
2. Chequea la Great New York State Fair que es una de las ferias más antiguas y grandes de los Estados Unidos. Podrás conseguir todos esos dulces fritos que te gustan y asegúrate de montarte en la Gran Rueda al atardecer pues podrás ver el sol desde ángulos impresionantes. También se presentará Snoop Dogg y Meghan Trainor.
3. Escucha música jazz en vivo en el CNY Wine & Jazz Festival en Wolcott. Es el perfecto día de verano que jamás olvidarás.
4. ¿Quieres escuchar bandas locales? Pues no te pierdas el Brantling Bluegrass Festival en Sodus, Nueva York. Son tres días corridos de música y emoción. Puedes llevarte tu tienda de acampar y un delicioso picnic.

5. El Hudson Valley Jazz Fest te ofrece cuatro días de jazz con artistas ganadores de Grammys incluyendo a Chester, Kingston, Warwick y muchos más. ¡No te lo puedes perder!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad