publicidad

Hombre amenaza a conductores con arma al noroeste de SA

Hombre amenaza a conductores con arma al noroeste de SA

La policía busca a un sujeto por amenazar con un arma varios conductores.

Sospechoso dispara contra conductores /San Antonio: KWEX

La policía de San Antonio capturó a un hombre que estaría vinculado con los ataques que se registraron contra varios vehículos la mañana de este martes al noroeste de la ciudad.

Las autoridades detuvieron al sospechoso en una residencia de Marquette; una mujer lo halló durmiendo en una de las habitaciones luego que regresó de trabajar, y decidió llamar al 911, reporta ABC.

Como el sujeto respondía a la descripción que se había hecho del sospechoso, los agentes lo aprehendieron para interrogarlo.

Durante la mañana, el sospechoso estaba huyendo en un Toyota Corolla plateado, posiblemente robado, con placas DRS 4517, pero éste fue encontrado vacío en el 106 de Overhill; el sospechoso sigue prófugo y las autoridades lo buscan, detalla ABC.

De acuerdo con el oficial Douglas Greene, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, las autoridades recibieron un reporte, alrededor de las 7:30 am, de un hombre quien decía que estaba siendo perseguido cerca de la Autopista 151 y Callaghan Road, reporta MySanAntonio.

La víctima informó que, mientras conducía su auto, otro conductor le apuntó con un arma y le ordenó detenerse; no obstante, la víctima intentó huir del agresor.

El atacante empezó a perseguirlo y disparó dos veces contra su auto; además empezó a chocarle causando que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un camión de 18 ruedas.

publicidad

Sin embargo, en un primer momento el Departamento de Policía indicó en un comunicado que no hay evidencia de disparos, y que el sospechoso simplemente habría amenazado con su arma a los conductores; no obstante, después se confirmó que en efecto hubo disparos.

NEW UPDATE:Road Rage Incident on NW SideSAPD officers are currently looking for a suspect who appeared to be involved...

Posted by San Antonio Police Department on  Martes, 8 de septiembre de 2015

El sospechoso entonces huyó por Culebra Road. El sujeto es descrito como un hombre hispano, alto y delgado, alrededor de los 20 años, que viste una playera negra y pants. Asimismo, conduce un Toyota Corolla plateado, posiblemente robado, con placas DRS 4517.

Además de ésta, la policía ha reportado haber recibido diversas llamadas de víctimas semejantes en el área, sin embargo, no han podido dar con el sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad