publicidad
.

Arrestan a mujer en Texas que escondió pistola en su vagina logo-noticia...

Ashley Cecilia Castañeda y Gabriel García

Arrestan a mujer en Texas que escondió pistola en su vagina

Arrestan a mujer en Texas que escondió pistola en su vagina

Además arrestaron a su acompañante que llevaba metanfetaminas

WACO, Texas - Ashley Cecilia Castañeda de 31 años de edad iba rumbo a la cárcel tras haber sido arrestada junto con Gabriel García de 30 por posesión de metanfetaminas. Pero sorpresivamente los policias detuvieron la patrulla cuando eran llevados a la cárcel.

Ashley Cecilia Castañeda y Gabriel García
Ashley Cecilia Castañeda y Gabriel García

Y es que Castañeda les confesó que traía una pistola escondida en su vagina. Inmeditamente llamaron a una mujer policía quien revisó y efectivamente encontró una pequeña pistola calibre .22 con un bala en la recámara. Es decir, estaba lista para ser disparada.

Pistola.
Pistola.


Todo empezó la noche del lunes cuando dos oficiales de la policía de Waco detuvieron una camioneta Land Rover del año 1998 por una violación de tráfico. Y fue cuando descubrieron que el conductor del vehículo, Gabriel García traía consigo casi tres gramos de metanfetaminas.

Al ser esposados y sacados de la camioneta, los policías descubrieron que debajo del asiento de la pasajera había otra bolsita con 29.5 gramos de la misma droga. Tanto como García y Castañeda fueron acusados de posesión de drogas y portar un arma de forma ilegal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad