publicidad

Arrestan a agente del Sheriff por conducir intoxicado

Arrestan a agente del Sheriff por conducir intoxicado

Un agente fue detenido por manejar intoxicado, sumándose a la lista de oficiales arrestados.

Omar Echeverria


Un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar fue arrestado la noche del jueves por conducir intoxicado.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Omar Echeverría, de 22 años, y fue puesto en custodia cerca del bloque 10000 de la Interestatal 10 luego de que se viera involucrado en un choque menor.

Echeverría ha servido a la Oficina del Sheriff desde el 2014; además de la investigación sobre el caso, la Oficina del Sheriff conducirá una investigación interna al respecto.

El arresto de Echeverría se suma a la lista de agentes y oficiales detenidos por actividades delictivas diversas durante lo que va del año.

El más reciente caso fue el de un bombero  puesto en custodia luego de que se le acusara de haber abusado sexualmente de forma reiterada de uno o varios menores.

Asimismo, en agosto, se detuvo a Mark Hernández, oficial de la Oficina del Sheriff, también por conducir intoxicado y verse involucrado en un choque.

El oficial David Nieto, del Departamento de Policía de San Antonio fue arrestado en dos ocasiones por cargos de robo durante el mes de mayo. De esta misma dependencia, Phillip Lute fue arrestado por conducir intoxicado.

A inicios del años, el oficial Konrad Chatys fue arrestado por robarle dinero, marihuana y un arma a una pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad