publicidad

Pandillero muere en balacera de Staten Island

Pandillero muere en balacera de Staten Island

Hombre muere tras largo enfrentamiento con policía y bomberos en Mariner's Harbor.

Tiroteo Mariner's Harbor


Adelantó su muerte a través de Facebook /Univision
Un hombre identificado como Garland Tyree, disparó desde el estacionamiento de una casa en Mariner's Harbor contra agentes de la policía y bomberos el viernes en la mañana.
 

Las autoridades confirmaron que Tyree está muerto, aunque todavía no está claro cómo ocurrió.


publicidad


La NYPD dijo que el sujeto se encontraba armado con al menos un rifle y que tuvieron que contactar a sus familiares para que ayudaran a ponerle fin al enfrentamiento.


Garland Tyree, 38 años, había publicado en la mañana del viernes en su cuenta de Facebook un status que decía “Hoy muero”, en donde varios de sus amigos comentaron pidiéndole que reconsiderara su situación.


Alrededor de las 6a.m. el comisionado de la policía, Bill Braton, llegó a la casa ubicada en 15 Destiny Court, junto a un equipo de marshals para entregar una orden judicial a la cual Tyree respondió a balazos.


Uno de los bomberos recibió dos tiros en la parte baja de su pierna izquierda, y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Richmond, donde se encuentra estable.


Tyree estaba en libertad condicional y tenía 18 arrestos previos. De acuerdo a algunos medios, se trataría de un reputado líder pandillero, miembro de los Bloods.


Tiroteo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad