publicidad

Ex pandillero cuenta su pasado en las calles

Ex pandillero cuenta su pasado en las calles

La tragedia de recibir un balazo representó un renacer para un joven latino que estaba en malos pasos.

Tragedia lo hizo salir de las pandillas /Univision


La tragedia de recibir un balazo representó un renacer para un joven latino. 

Juan Federico Esquivel estuvo a punto de morir cuando tenía tan sólo 16 años.  Como otros jóvenes en nuestros barrios, Juan Federico se dejó llevar por las malas compañías, lo que lo llevó a asociarse con una pandilla. 


Pero ese día en que recibió un balazo, su vida dio un nuevo giro. Quedó paralítico. En la encrucijada de qué haría a partir de ese momento, decidió cambiar el rumbo de su vida y con la ayuda de personas en un colegio comunitario, Juan Federico se encamina a convertirse en un profesional exitoso.


publicidad


Y ahora su madre siente el orgullo de verlo superarse cada día,  a pesar de que ya no puede caminar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad