publicidad
Bombero controlando incendio

Encuentran a dos hombres muertos en casa incendiada

Encuentran a dos hombres muertos en casa incendiada

Policía no descarta que el incendio haya sido provocado por una venganza de pandillas.

Bombero controlando incendio
Bombero controlando incendio

Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este sábado luego de que su casa se incendiara en el barrio de Garfield Ridge, dijeron elementos del cuerpo de Bomberos de Chicago.


El incendio ocurrido en la cuada 5200 en South Lorel Avenue comenzó cerca de las 10:00 a.m., en el sitio encontraron a las dos personas muertas, publicó CBS Chicago.


Uno de los hombres, cuya identidad no se ha revelado pero que se sabe tenía 26 años fue encontrado muerto en la segunda planta de la casa. El segundo, éste de 63 años, fue hallado en uno de los dormitorios.


De acuerdo con investigaciones del departamento de Bomberos, existen evidencias de que el incendio fue provocado. 


publicidad


Pruebas muestran que acelerador del fuego fueron usados a ambos lados de la casa, latas de fuego fueron encontradas en la escena aunque aún no está claro si los hoy fallecidos las usaron para prender fuego en su hogar.


La policía ha acudido en diferentes ocasiones a esta propiedad y dijo haber confiscado varios teléfonos celulares por reportes de mensajes de amenazas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad