publicidad
Redada del servicio de inmigración

Autoridades detienen a latino y aseguran arma robada

Autoridades detienen a latino y aseguran arma robada

Las autoridades realizaron redadas en tres domicilios para detener al joven.

Autoridades de diversas corporaciones dedicadas a reducir las pandillas realizaron redadas en tres hogares en Thousand Palms para detener a un joven latino con orden de arresto.

El operativo con el que se detuvo al joven latino en Thousand Palms inició a las 5 de la mañana de este jueves, cuando elementos del equipo encargado de crímenes violentos relacionados con pandillas de Coachella Valley y el equipo SWAT del Sheriff del condado de Riverside colaboraron para hacer redadas en tres domicilios ubicados en las calles Las Flores, Monte Vista y Robert Road, dijo el sargento del Sheriff, Mike Tapp.

El sospechoso, Martín Aguirre, de 18 años, era buscado por atacar con un arma letal en Thousand Palms.

Durante la detención, los oficiales aseguraron una escopeta robada y varias municiones.

Aguirre, quien se presume es integrante de una pandilla, fue detenido en la cárcel del condado de Riverside, en Indio, donde no tendrá derecho a fianza.

La redada se da a siete días de un operativo en Riverside en el que alrededor de 450 elementos de varias corporaciones de seguridad detuvieron a 25 miembros de la pandilla Varrio Coachella Rifa.

Mientras que en Santa Ana, las autoridades también realizaron un operativo del 16 al 18 de febrero en el que arrestaron a 31 pandilleros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad