publicidad

Activan Alerta Amber

Activan Alerta Amber

El Departamento de Policía de San Antonio activó un Alerta Amber después de recibir la denuncia sobre el extravío de una menor de 4 años de edad.

Activan Alerta Amber 7b932f14ced245aaa3f2d764a5977637.jpg

La búsqueda dio resultados

SAN ANTONIO- El Departamento de Policía de San Antonio encontró a la menor de 4 años que había estado desaparecida. Las autoridades habían activado un alerta Amber después de recibir la denuncia sobre el extravío de Rosa María Pérez.

Rosa María Pérez, una niña de 4 años de edad desapareció. Fue vista por última vez cuando un hombre de rasgos latinos y desconocido por los familiares de la menor, se acercó a ella en una "mini van" blanca.

Su madre comentó que la vió por un momento cerca del auto mientras entraba a la casa. Cuando regresó, ya Rosa María no estaba en el lugar. Supone que se fue en ese automóvil.

publicidad

Al momento de desaparecer, Rosa María vestía un pantalón corto color vino, una camiseta blanca y unas sandalias rosadas.  

Rosa María pesa aproximadamente 23 kilos y alcanza 1 metro de estatura, es de ojos y cabellos de color café.

Cualquier información sobre el paradero de Rosa María Pérez puede contactar al Departamento de Policía de San Antonio a la Unidad de Personas Extraviadas a través del teléfono 210-2077660

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad