publicidad
Arpaio

Arrestan a hombre que dice ser "Jesucristo" por amenazar a alguacil Arpaio

Arrestan a hombre que dice ser "Jesucristo" por amenazar a alguacil Arpaio

Oficiales de la Oficina del alguacil del condado Maricopa arrestaron hoy a un hombre, que asegura ser "Jesucristo", por acosar y amenazar de muerte al alguacil Joe Arpaio.

Arpaio
Arpaio

Phoenix (EFEUSA).- Oficiales de la Oficina del alguacil del condado Maricopa arrestaron a un hombre, que asegura ser "Jesucristo", por acosar y amenazar de muerte al alguacil Joe Arpaio.

Alguaciles arrestaron a Rubén Pena, de 43 años de edad, quien ya se encontraba bajo investigación por haber visitado la oficina de Arpaio en varias ocasiones y por una carta que envió a la oficina que provocó el cierre de un hotel en el centro de Phoenix en busca de una bomba

Pena, quien asegura ser "Jesucristo", llegó hasta las oficinas de Arpaio en el centro de Phoenix el pasado 8 de agosto solicitando hablar con el alguacil sobre un problema con una identificación.

Relacionado
Joe Arpaio durante el juicio por su desacato a la corte al realizar oper...
Arpaio pide que personas con armas ayuden a la policía en tiroteos
El alguacil de Maricopa afirma que su llamado ha tenido eco en más de 14 millones de personas por las redes sociales.

Cuando su petición no fue resuelta rápidamente, el hombre dejó una carta que decía "¡Joe! Tu c... es mío Sinceramente tu creador y destructor", informó la oficina de Arpaio en un comunicado de prensa.

Investigadores determinaron que el arrestado ya había estado antes en el mismo edificio emitiendo amenazas en contra de Arpaio.

Una semana después, los agentes encontraron dos cartas escritas por Pena que fueron dejadas en las oficinas del alguacil "Hijo de María y de la casa de David no puede recibir textos, llamadas o ver mi cara otra vez hasta que acepte y confiese por su boca que yo soy Jesús Cristo Jr., hijo de Jesús de Nazaret. Ubicación de la bolsa es @ renaisance salida/emergencia".

Arpaio consternado e indignado Univision Television Group

Este mensaje y la mención del hotel provocaron una evacuación y la llegada del equipo antibombas en el hotel Renaissance en el centro de Phoenix el pasado martes. Al final no se encontró ningún paquete sospechoso en el lugar.

Pena siguió con sus amenazas enviando mensajes y cartas en contra de Arpaio como la del pasado 14 de abril donde aseguraba que lo mataría.

"Este es otro hombre que hace amenazas en contra del alguacil Arpaio y otros, mientras camina por las calles de Phoenix", dijo Joaquín Enríquez, oficial con la Oficina de Arpaio en el mismo comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad