publicidad

ACORN, moratoria embargos

ACORN, moratoria embargos

ACORN, protagonizó un plantón en el centro de la ciudad para llamar la atención de las autoridades y detener los embargos de viviendas.

ACORN, moratoria embargos 89855502dd584d179ba1e7cf42d5e054.jpg

Representantes de ACORN piden moratoria

Houston, TX.- ACORN, la Asociación de Organizaciones Comunitarias por la Reforma Ahora, protagonizó el día de hoy un plantón en el centro de la ciudad. Bajo el lema "Navidad en la calle" ellos buscan llamar la atención de las autoridades y detener los embargos de viviendas que se realizarán durante el mes de diciembre, como consecuencia de la crisis hipotecaria nacional.

El pedido de ACORN es que se conceda a los dueños de las casas, un plazo de tres meses para que puedan buscan formas de refinanciamiento y salvar sus propiedades. De lo contrario, y de acuerdo a un comunicado de prensa de esta organización, miles de familias pasarán la Navidad en la calle, luego de perder sus viviendas debido a los préstamos conocidos como de "alto riesgo".

publicidad

Esta entidad de derechos humanos asegura que los inversionistas están aprovechando las subastas de propiedades para comprarlas y luego venderlas por un mejor precio. Mientras que sus dueños pierden la esperanza de cumplir el sueño americano de tener su propia casa.

El concejal Adrián García también se unió a la marcha, para que se otorgue una moratoria de tres meses a los dueños de las viviendas, tiempo en el que deberán solucionar su situación. Otro de los puntos de ACORN es que se les de consejería a las familias que tengan la propiedad como residencia fija y única para que busquen alternativas y soluciones.

Representantes de ACORN hicieron un llamado a los dueños de propiedades que estén con problemas de financiamiento, que se comuniquen con esta organización para poder brindarles ayuda. Los interesados pueden comunicarse al 1-877-800-7015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad