publicidad
ACL: Tres días de música y diversión.

ACL: Tres días de música y diversión

ACL: Tres días de música y diversión

Austin dio la bienvenida a más de 150,000 personas de todo el mundo que asistieron a disfrutar de uno de los festivales de música más importantes del país.

ACL: Tres días de música y diversión.
ACL: Tres días de música y diversión.

Austin le dio la bienvenida a más de 150,000 personas de todo el mundo que asistieron a disfrutar de más de 180 bandas y de la vibra que se genera en un festival catalogado como uno de los más importantes del país.

Miles de personas de todo el mundo se relajaron bajo el cielo capitalino y dejaron las buenas vibras correr en el Zilker Park del centro de la ciudad, en donde como cada año tiene lugar el festival Austin City Limits.

Este año, los asistentes convivieron a través de ocho escenarios y más de 180 presentaciones de bandas de la talla de Pearl Jam, Eminem y Outkast.

Y es que lo que hace que el Austin City Limits sea impactante, es la diversidad no solo de asistentes, sino también de música ya que da cabida a los beats más revolucionados a cargo de Dj’s como Calvin Harris y Zedd,  hasta el rock de Pearl Jam y los mexicanos Zoé y de ahí al Hip Hop de Oukast y Eminem.

publicidad

Además de la música en vivo, el festival completa la experiencia a través sus diversos puestos de interés como lo son el área de arte, comida, refrigerios.

Y es que tal es el éxito del festival, que debido al aumento de popularidad a nivel internacional, éste ahora se lleva a cabo en dos fines de semana, en lugar de uno.

Las primeras fechas van del 3 al 5 de octubre, y las segundas del 10 al 12 de octubre. Con esta oferta, si no pudiste ir un fin, puedes ir al siguiente, y la cartelera es la misma, ya que los artistas se presentan en ambos fines de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad