publicidad
Arresto

Acertijos de un Crimen

Acertijos de un Crimen

Un segmento creado para abrir un puente de comunicación entre la policía y los televidentes para ayudar a atrapar a los criminales.

Arresto
Arresto

¿Sabe algo?

DALLAS.- Sólo con la participación de los residentes del norte de Texas y la inquietud periodística de Rodolfo Sánchez, Noticias 23 ha logrado un puente de comunicación con los Departamento de Policía de Dallas y Fort Worth para seguirle la pista a los criminales y ponerlos tras las rejas.

Acertijos de un Crimen Noticias 23

Y es que gracias a los reportajes de Rodolfo Sánchez, se ha avanzado en las investigaciones del asesinato de Gerardo Mena, ya que los detectives han recibido muchas llamadas que están ayudando a esclarecer el crimen.

Por ello, el compromiso de Noticias 23 es con sus televidentes y con la comunidad del norte de Texas, es de crear espacios de participación de los residentes que conlleven a un sana convivencia entre todos los que habitamos el Metroplex.

publicidad

De hecho, se contempla establecer un trabajo en equipo con los departamentos de policía de más ciudades del Metroplex, ya que actualmente se trabaja únicamente con Dallas y Fort Worth.

¡Participe y denuncie!

Recuerde que los Departamentos de Homicidios de la policía de Fort Worth y Dallas, tomarán su llamada como contribución y ayuda para esclarecer los crímenes.

Departamento de Homicidios en Dallas (214) 671-3681

Departamento de Homocidios en Fort Worth (817) 392-4330

Si usted lo desea, puede permanecer en el anonimato. Comuníquese con Noticias 23 para reportar alguna problemática o historia humana de tu comunidad, puedes escribirnos al siguiente correo electrónico noticias23dfw@univision.net

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad