publicidad
Manifestación contra las deportaciones.

¿Acción Ejecutiva corre riesgo tras muerte de Scalia?: las notas que no se puede perder

¿Acción Ejecutiva corre riesgo tras muerte de Scalia?: las notas que no se puede perder

Batalla por el futuro de la Acción Ejecutiva tras la muerte de Antonin Scalia y otros titulares que no se puede perder el 16 de febrero.

Manifestación contra las deportaciones.
Manifestación contra las deportaciones.

La jornada noticiosa del martes 16 de febrero dio inicio con la visita del Papa Francisco a Michoacán, zona afectada por la violencia del narcotráfico, también continúa la batalla política por el futuro de la Acción Ejecutiva tras la muerte del juez Antonin Scalia. Aquí les compartimos estos titulares y más.

1. El Papa llega a Michoacán, un estado en el que abunda el narcotráfico
El papa Francisco se dirige este martes a Morelia, uno de los referentes de la belleza de arquitectura en México, pero también un sitio marcado por la violencia del crimen organizado que por años ha golpeado y estigmatizado la región.

publicidad


Cobertura en VIVO desde México aquí.

2.Qué pasa con la Acción Ejecutiva migratoria de Obama sin Scalia
La muerte del juez Antonin Scalia desató la última batalla en la guerra que libran los republicanos y el presidente Barack Obama. Y no se trata de una lucha de bajo perfil.

3. Trump amenaza con demandar a Ted Cruz por "anuncios falsos"
El precandidato presidencial republicano Donald Trump amenazó el lunes con entablar una demanda contra su rival Ted Cruz para impugnar su postulación a la Casa Blanca a menos que el senador de Texas deje de emitir lo que la campaña de Trump califica de "anuncios falsos" y se retracte de sus "mentiras".

4. Grammys con sabor latino y a nuevos tiempos
La edición 58 de los Grammy inició y terminó con dos momentos estelares para los latinos: la presencia de Selena Gomez en la alfombra roja, que recorrió junto con quien sería la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift, y la presencia de Pitbull sobre el escenario, para cerrar la transmisión, con todo y Sofía Vergara bailando El Taxi.

Desde Los Ángeles:

5. Tras el rastro de los migrantes desaparecidos en la frontera
Más de 2,800 migrantes han sido reportados como desaparecidos en su intento por cruzar la frontera hacia Estados Unidos

Enlaces relacionados:
Las notas más destacadas del 9 de febrero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad