publicidad

Accion Deportiva Extra

Accion Deportiva Extra

Los amantes de los deportes en Houston tendrán un nuevo espacio para disfrutar en Canal 45, Univision. Se trata de Acción Deportiva Extra.

Accion Deportiva Extra a746e225e440426bb3106348ecb510e6.jpg

Jugadas, resultados y entrevistas

A partir de este 27 de enero, los amantes de los deportes en Houston tendrán un nuevo espacio televisivo para disfrutar en Canal 45, Univision. Se trata de Acción Deportiva Extra que se transmitirá en vivo todos los domingos de 10:15 a 10:30 p.m. Bajo la conducción de un equipo de primera: Felipe Valenzuela y Haldrin Guerra, director y reportero de deportes, respectivamente.

Danos tu opinión sobre Acción Deportiva Extra, enviándonos un correo electrónico a: acciondeportiva@univision.comAcción Deportiva Extra, es adrenalina pura, quince minutos en donde tendrás la oportunidad de explorar el deporte internacional, nacional y sobre todo local. Es el primer y único programa deportivo creado y producido completamente en español y con tecnología de punta, en donde los televidentes podrán ver las jugadas más espectaculares y polémicas que cada semana ocurren en las diversas disciplinas deportivas.

publicidad

Además, en Acción Deportiva podrás conocer el testimonio de los profesionales del deporte local al igual que los representantes y dirigentes de las diversas ligas amateurs de Houston. Todo esto a través de entrevistas exclusivas.

Así que ya lo sabes, si por algún motivo te perdiste a tu equipo favorito o quieres enterarte de todo lo que pasó el fin de semana, relájate y por la noche sintoniza Acción Deportiva Extra para disfrutar de un resumen deportivo. Felipe y Haldrin desglosarán a detalle los momentos más importantes de cada uno de los partidos de la jornada.

En ADE encontrarás los mejores goles, las jugadas más discutidas, los resultados completos de todos los deportes. Seguro se convertirá en una tradición dominical para todos los que gustan del deporte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad