publicidad

Tres heridos tras colapso de estante en Party City

Tres heridos tras colapso de estante en Party City

Tres personas resultaron heridas luego que varios estantes de una tienda Party City en Boca Ratón colapsaron misteriosamente.

Tres heridos tras colapso de estante en Party City

MIAMI, Florida - Las autoridades informaron este martes que tres personas resultaron heridas luego que varios estantes de una tienda Party City en Boca Ratón colapsaron misteriosamente.

Un equipo de rescate llegó hasta la tienda ubicada en el 22191 Powerline Road para socorrer a los heridos y buscar por otras posibles víctimas.

Las tres personas afectadas en el incidente solo presentaron heridas leves, detallaron varios medios digitales.


Afortunamente, no hubo víctimas fatales ni se encontró a ninguna otra persona bajo los escombros.

Se desconoce qué ocasionó la caída de los estantes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Accidentes de transporte
23 feb, 2017 | 02:00 AM
Una mujer con su bebé fueron atropellados en El Sereno
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad