publicidad

Reabren la Ga. 400 tras volcadura de dos camiones

Reabren la Ga. 400 tras volcadura de dos camiones

Equipos de limpieza trabajaron por horas para reabrir la Ga.400 tras accidente vial.

ga. 400

Equipos de limpieza trabajaron contra reloj para habilitar completamente la carretera Ga. 400 y la interestatal 285 luego de que dos camiones de remolques se volcaran en la vía dirección norte en Sandy Springs.

Los hechos ocurrieron este viernes  por la mañana alrededor del mediodía cuando un camión de Publix y otro que transportaba gasolina cayeron desde un puente en la l-285 sobre la Ga. 400, según información dada a conocer por el Departamento de Transporte de Georgia.

El accidente  ocasionó el cierre de la vía mientras equipos de limpieza y rescate de Sandy Springs aseguraban el camión de combustible que contenía 8 mil galones de gasolina que quedaron contenidos al interior del vehículo.

Los dos conductores quedaron atrapados brevemente dentro de sus camiones, pero fueron rescatados a la brevedad, su estado de salud es estable y no se reportaron con lesiones graves, sin embargo fueron trasladados al hospital de la zona.

 

Camiones colisionan en la Ga. 400 /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad