publicidad
.

Mordido por una cascabel por tomarse 'selfie' con ella logo-noticias.6bc...

Mordido por una cascabel por tomarse 'selfie' con ella

Mordido por una cascabel por tomarse 'selfie' con ella

A Alex Gómez "casi le cuesta la mano" el tomarse una fotografía con el reptil.

Una serpiente de cascabel mordió en la mano a un hombre que la encontró en el campo de California  y se hizo un "selfie" con ella, por lo que éste tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por el mordisco del animal.


La cadena local KTLA5 del sur de California informó este jueves del suceso, y aseguró que el mordisco de la serpiente "casi le cuesta la mano" a Alex Gómez, el hombre de 36 años vecino de Lake Elsinore (California) que se sacó la fotografía con el reptil.


La madre de Gómez mostró al canal televisivo fotografías en las que éste sujetaba la serpiente con las manos e incluso se la colocaba alrededor del cuello momentos antes de que le mordiese al tratar de sacarse un "selfie".


publicidad


Gómez tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad