publicidad

Hombre de California muere saltando en wingsuit en el norte de Arizona

Hombre de California muere saltando en wingsuit en el norte de Arizona

Un hombre de California murió en el Cañón Paria, al norte de Arizona, al saltar con unos amigos usando un wingsuit

Hombre de California muere saltando en wingsuit en el norte de Arizona p...

Un hombre de California murió en el Cañón Paria, al norte de Arizona, al saltar con unos amigos usando un wingsuit o traje “alado”, el cual es considerado un deporte de alto riesgo que le permite a los aficionados “volar” como si fuesen pájaros.

Hombre de California muere saltando en wingsuit en el norte de Arizona p...

Así lo comunicó la Oficina del Sheriff del Condado Coconino, el cual movilizó varias agencias para localizar a la víctima, quien fue identificada como Mathew Kenney de Santa Cruz.

El cadáver fue encontrado en las paredes de un cañón muy empinado. Debido a lo complicado del terreno y las condiciones del clima, ha sido muy difícil recuperar el cuerpo, pero los esfuerzos para hacerlo de una manera segura continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad