publicidad

Hallan muerto a niño desaparecido en Weston

Hallan muerto a niño desaparecido en Weston

Las autoridades confirmaron este lunes en la mañana que encontraron sin vida al niño reportado desaparecido el pasado domingo en la ciudad de Weston.

Termina en tragedia búsqueda de niño en Weston Univision

MIAMI, Florida - Las autoridades confirmaron este lunes en la mañana que encontraron sin vida al niño de 18 meses reportado como desaparecido el pasado domingo en la ciudad de Weston.

Un vecino vio el cuerpo del menor, de nombre Vihaan Pullamsetti, a las 8:30 de la mañana flotando en un canal que queda detrás del complejo residencial donde los padres de Vihaan se encontraban visitando.

Un equipo de buzos que se hallaban en labores de búsqueda sacaron del agua el cuerpecito que luego confirmaron era el del pequeño desaparecido, informó el BSO.

Buscan a niño desaparecido en Weston Univision


La familia Pullamsetti, de origien indú, llegaron de visita desde Tampa hasta Weston y se encontraban quedándose con familiares en el complejo residencial Racquet Club Apartment. 

Durante la tarde del domingo, los padres de Vihaan no pudieron encontrarlo en los alrededores del apartamento, por lo que lo reportaron como desaparecido a la policía.

Según informó la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), luego de que la familia lo buscara por 20 minutos decidieron llamar a emergencias.

Cientos de vecinos del complejo se unieron a los esfuerzos de las autoridades para buscar al menor por los alrededores.

En conferencia de prensa, los padres de Vihaan dijeron que el niño pudo haber salido por la puerta trasera de la residencia pues estaba aprendiendo a cómo abrir y cerrar las puertas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad