publicidad
.

Grave niño de 3 años por balazo en la cabeza logo-noticias.6bcb5218ff723...

DArnal Mundy, el niño quien, aparentemente, se hirió de bala en la cabeza con un arma en su casa.

Grave niño de 3 años por balazo en la cabeza

Grave niño de 3 años por balazo en la cabeza

Investigan cómo un niño de tres años resultó con una herida de bala en su residencia al noreste de Miami.

DArnal Mundy, el niño quien, aparentemente, se hirió de bala en la cabez...
DArnal Mundy, el niño quien, aparentemente, se hirió de bala en la cabeza con un arma en su casa.

MIAMI, Florida - Un niño de tres años se encuentra en estado grave de salud luego de recibir una herida de bala en la cabeza.

Las autoridades realizan una investigación en torno a cómo ocurrió el incidente durante la madrugada de este martes en un apartamento ubicado en el 112 del noreste y la calle 71.

Según publicó El Nuevo Herald, a eso de las 6 de la mañana la Policía de Miami recibió una llamada del Hospital Jackson Memorial sobre un niño que había sido llevado con una herida de bala.

Aparentemente, el pequeño se levantó alrededor de las 5:30 de la madrugada, se subió a una silla y tuvo acceso a una gaveta donde su madre, identificada como Dorphise Jean, dijo guardaba un arma cargada.  Entonces, el niño habría tomado el arma y disparándose accidentalmente.

Jean dijo que cree que su hijo, de nombre Darnal Mundy, buscaba el iPad para jugar.

Medios locales informaron que los padres se despertaron al escuchar el disparo y vieron a Mundy con la herida de bala en la cabeza y lo llevaron de inmediato al hospital.  

Según se supo, la madre de Mundy trabaja como guardia de seguridad y mantenía su arma en la residencia por motivos de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad