publicidad

FL: Le echan pegamento en vez de gotas para los ojos

FL: Le echan pegamento en vez de gotas para los ojos

Una mujer de Florida está viviendo una pesadillla luego que le echaran accidentelmente en uno de sus ojos pegamento en vez de gotas.

FL: Le echan pegamento en vez de gotas para los ojos

MIAMI, Florida - Una mujer de Florida está viviendo una pesadillla luego que le echaran accidentelmente en uno de sus ojos pegamento en vez de gotas.

Katherine Gaydos lleva una semana con su ojo izquierdo cerrado pues, según dijo, la falta de dinero y seguro médico para pagarle al doctor que la atendió detuvo el tratamiento.

Según detalló ABC 7, el médico pospuso la cirugía que Gaydos necesita en lo que ella consigue cómo pagarle.

"Él me había dicho de hacerme una cirugía para tratar de salvarme el ojo, pero no sé qué hacer; no tengo un trabajo, ni seguro, ni dinero", le dijo la mujer a WPBF.

El accidente ocurrió luego que restos de polvo y basura, empujados por un soplador de hojas, llegaran a sus ojos. 

publicidad

Gaydos relató que algo cayó en su ojo por lo que le gritó a alguien que, por favor, le sacara sus gotas Visine de la cartera, pero en vez de sacar las gotas, la persona agarró una súper pega para uñas, que también estaba en el bolso, y se lo echó en su ojo accidentalmente.

De acuerdo con ABC, accidentes similares han ocurrido anteriormente.  Estos recuerdan el caso de una madre de Canadá quien el pasado mes dijo que una recepcionista también le selló el ojo de su hijo cuando confundió unas gotas para ojos con un pegamento para cortaduras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad