publicidad

Explosión en edificio de Sunny Isles deja varios heridos

Explosión en edificio de Sunny Isles deja varios heridos

Una explosión en un edificio en construcción en Sunny Isles Beach dejó a varias personas heridas este viernes poco antes del mediodía.

Sin vidas que lamentar explosión en Sunny Isles Univision
Explosión de Sunny Isles deja varios heridos

MIAMI, Florida - Cinco personas resultaron heridas este viernes en una explosión en un edificio bajo construcción en Sunny Isles Beach.

publicidad

Varias unidades de rescate llegaron hasta Chateau Beach Residences ubicado en el 17475 de la avenida Collins para tratar a los afectados.  Dos de los heridos fueron aerotransportados a hospitales cercanos, mientras otros tres recibieron tratamiento en el lugar.

Dos bomberos resultaron con heridas menores.

Explosión En Sunny Isles Beach

ULTIMA HORA: Una explosión en eun edificio bajo construcción en la 17475 Collins Avenue de Sunny Isles Beach ha dejado al menos cinco heridos y causó un colapso parcial. #Noticias23 está en la escena para traerte más detalles.

Posted by Univision 23 Miami on Friday, October 2, 2015

Imágenes aéreas muestran el área superior del edificio en el que se observa parte de los daños ocasionados por la explosión.

Según ha trascendió, el incidente ocurrió en un cuarto de calderas en la parte superior del edificio.  Cristales rotos y escombros cayeron sobre clientes que se encontraban en un hotel aledaño y sobre bañistas.

La avenida Collins fue cerrada entre la calle 172 y la calle 178.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad