publicidad

Estudiantes de secundaria se enferman tras ingerir alguna sustancia

Estudiantes de secundaria se enferman tras ingerir alguna sustancia

Siete estudiantes de una escuela secundaria de Miami están siendo evaluados luego que presentaran algunos síntomas.

MIAMI, Florida - Siete estudiantes de una escuela secundaria de Miami están siendo evaluados luego que, aparentemente, tomaran xanax junto con alcohol.

Aunque inicialmente se desconocía la sustancia que habían ingerido los estudiantes en la Paul Bell Middle School, reportes iniciales indican que los menores estaban bajo la influencia de dicho medicamento y alcohol.

Paul Bell Middle School

La escuela está ubicada en el 11800 del noroeste y la segunda calle.

Seis de los siete estudiantes fueron transportados al Kendall Regional Hospital.  El otro fue llevado al Nicklaus Children's Hospital, detalló WSVN. 

Los estudiantes se encuentran en condición estable, según informó personal escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad