publicidad

Estudiante de la Edison HS queda atrapado en caja de seguridad

Estudiante de la Edison HS queda atrapado en caja de seguridad

Los bomberos rescataron a un estudiante que quedó encerrado en una caja de seguridad.

Rescatan a joven de caja fuerte

Un joven estudiante de la Preparatoria Edison quedó atrapado en una casa de seguridad, y fue necesaria la intervención del Departamento de Bomberos para poder liberarlo.

El joven de 16 años, cuya identidad no ha sido revelada, quedó atrapado dentro de la casa alrededor de las 12:00 pm, y no fue sino hasta las 3:00 pm que los bomberos pudieron liberarlo, reporta ABC.

Aún no se sabe cómo fue que el joven quedó atrapado dentro de la caja de seguridad, sin embargo, se supo que estaba ahí cuando otro estudiante lo oyó gritar.

De acuerdo con Leslie Price, del Distrito Escolar Independiente San Antonio, la caja de seguridad se encontraba en el cuarto del programa ROTC, y se hallaba vacía y en desuso desde la década de 1970, detalla CBS.

El joven ha sido reportado como a salvo, y se está recuperando bajo la vigilancia del consejero y la enfermera de la escuela; la madre del muchacho también fue notificada y se le mantiene al tanto de la situación de su hijo.

Por su parte tanto las autoridades como los oficiales escolares conducen una investigación para determinar cómo fue que el joven quedó atrapado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad