publicidad

Colapsa parcialmente estructura de edificio bajo construcción en Brickell

Colapsa parcialmente estructura de edificio bajo construcción en Brickell

En el incidente, tres personas resultaron heridas. Dos de estas fueron transportadas al hospital y otra fue atendida en la escena.

Colapsa parcialmente estructura en construcción en Brickell

MIAMI, Florida - Parte de un edificio en construcción en el vecindario de Brickell, en downtown Miami, se derrumbó este miércoles en la tarde dejando a varias personas heridas, informaron las autoridades.

Los escombros cayeron sobre un auto que transitaba el área y sobre la calle. El auto quedó con el techo destrozado, como también el cristal delantero, según se puede observar en las imágenes.

De acuerdo a la policía, cuatro personas resultaron heridas en el incidente. Dos de ellas fueron transportadas al hospital y las otras dos están siendo tratadas en la escena.

Las imágnes áreas muestran una gran cantidad de piezas de metal y madera en el suelo alrededor del edificio ubicado en el 1450 y la avenida Brickell .

El flujo del tráfico ya se está viendo afectado en la zona por el cierre de la calle 14 hasta la 15, así que se le recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber ocasionado el colapso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad