publicidad
Ciclista

Ciclista de 15 años atropellada por conductor en Florida

Ciclista de 15 años atropellada por conductor en Florida

La joven de 15 años, identificada como Adrielyz Rivera García, se encuentra con fractura de cabeza, publicó su padre en su red social.

Ciclista
Ciclista

En menos de una semana se presenta el segundo percance vial que involucra a un ciclista, en esta ocasión la víctima fue la joven Adrielyz Rivera García, de 15 años, quien fue impactada por un automovilista la noche del viernes.


Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las 6:15 p.m. en el kilómetro 2.4 de dicha avenida, cuando un conductor que transitaba por la avenida Heriberto González Vélez, del municipio de Florida, Puerto Rico, no pudo mantener el control del carro al ir a alta velocidad impactando la parte posterior de la bicicleta en la que viajaba la joven.


El automóvil era un Mitsubishi Mirage, color verde del año 2000 conducido por un joven identificado como José Heredia Reyes, de 18 años, vecino de la zona, y quien arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.


publicidad


Adrielyz Rivera tuvo que ser trasladada de emergencia al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Piden oraciones para joven ciclista

Cano Florida, padre de la joven deportista publicó en su red social un mensaje sentido en el que pide oraciones para su pequeña.


"Potfavor..ayudenme con sus orasiones....fractura cabesa ..emorajia..la ban a entubar...para centro medico..stc." (Sic).

Mayra Elías: “Las carreteras se pueden compartir” Univision Puerto Rico

Para fines periciales tanto la bicicleta como el vehículo fueron puestos bajo resguardo policial, informó Primera Hora.


Ante el reciente accidente, la Coalición de Ciclistas de Puerto Rico, publicó en su página de Facebook, un mensaje de apoyo a la familia de la joven.

Potfavor..ayudenme con sus orasiones....fractura cabesa ..emorajia..la ban a entubar...para centro medico..stc.

Posted by Cano Florida on viernes, 20 de noviembre de 2015

"Otra triste tragedia: la joven ciclista Adrielyz Rivera, de tan solo 15 años de edad, fue atropellada ayer por un conductor negligente. Está delicada en el Centro Médico. Nuestras oraciones están con  Adrielyz y con su familia", dice el mensaje.

Gente más consideración con los ciclistas hay q tener en cuenta q ellos tienen derecho de la vía tan bien hoy nos tocó...

Posted by Canalla Padilla on viernes, 20 de noviembre de 2015

Fue este jueves cuando otro conductor, éste sí bajo los influjos del alcohol, impactó una caravana de ciclistas que circulaban por la carretera PR-187, en Loíza, y donde un joven identificado como José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años, perdió la vida.


Otros cinco ciclistas resultaron heridos en ese percance originado por Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años y residente en Río Grande quien perdió el dominio del volante de su auto, Honda Fit de 2010 y embistió al grupo de ciclistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad