publicidad

Volcadura de autobús de Greyhound en San José deja a dos muertos y 13 heridos

Volcadura de autobús de Greyhound en San José deja a dos muertos y 13 heridos

Dos personas murieron y más de una decena resultaron heridos en la volcadura de un autobús de la línea Greyhound.

Choque de autobús deja dos muertos Univision Television Group

Dos personas murieron y más de una decena resultaron heridos la volcadura de un autobús de la línea Greyhound sobre la autopista 101 en el sur de San José la mañana de este martes.

La Patrulla de Caminos de California y el departamento de bomberos de San José reportaron el incidente a las 6:38 a.m. cerca de la rampa de conexión entre la dirección norte de la autopista 101 y la autopista 85, también en dirección norte.


El autobús chocó mientras viajaba en dirección norte del carril de alta ocupación. El capitán de bomberos de San José, Christoppher Salcido, informó que el vehículo transportaba a 20 personas cuando se estrelló.

Dos personas se declararon muertas en la escena y otras 13 resultaron lesionadas, dijo Salcido. Varios de los heridos fueron trasladados al hospital con heridas mayores mientras otros recibieron atención en la escena del incidente.

Todos los pasajeros que no resultaron heridas fueron puestos en un autobús de la autoridad de transporte del Valle de Santa Clara.

El autobús que chocó fue el 86558 y estaba en el horario 6876, que viajaba de los Ángeles a San Francisco, informó la portavoz de Greyhound Lanesha Gipson, quien agregó que la causa del choque no ha sido determinada.

publicidad

El choque está bloqueando los carriles de alta ocupación de la autopista 101 en ambas direcciones, según CHP.


Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad