publicidad
Tráiler se vuelca en San José

Tráiler se vuelca sobre la autopista 101 en San José y deja varios heridos

Tráiler se vuelca sobre la autopista 101 en San José y deja varios heridos

El incidente dejó heridas a varias personas y un pequeño derrame de líquido, informó la Patrulla de Caminos de California.

Tráiler se vuelca en San José
Tráiler se vuelca en San José

Un tráiler se volcó sobre la autopista 101 en San José la mañana de este miércoles causando heridas a varias personas y un pequeño derrame de líquido, informó la Patrulla de Caminos de California.

Oficiales respondieron al reporte de un camión volcado en dirección sur de la autopista 101 al norte de la calle East Taylor poco después de las 10:30 a.m., informó el oficial Ross Lee de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Se reportaron varios heridos, pero Lee no indicó cuántas personas resultaron lesionadas y la gravedad de las mismas.

El vehículo, posiblemente un tanque de gas, derramó pocos galones de líquido, dijo Lee, quien añadió que no sabían qué era la sustancia y si otros vehículos estuvieron involucrados en la volcadura.


Tres carriles de la autopista 101 en dirección sur fueron cerrados y no se estimó cuando serían reabiertos. Equipos de Caltrans fueron requeridos en la escena.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad