publicidad
.

Tráiler se vuelca sobre la autopista 101 en San José y deja varios herid...

Tráiler se vuelca en San José

Tráiler se vuelca sobre la autopista 101 en San José y deja varios heridos

Tráiler se vuelca sobre la autopista 101 en San José y deja varios heridos

El incidente dejó heridas a varias personas y un pequeño derrame de líquido, informó la Patrulla de Caminos de California.

Tráiler se vuelca en San José
Tráiler se vuelca en San José

Un tráiler se volcó sobre la autopista 101 en San José la mañana de este miércoles causando heridas a varias personas y un pequeño derrame de líquido, informó la Patrulla de Caminos de California.

Oficiales respondieron al reporte de un camión volcado en dirección sur de la autopista 101 al norte de la calle East Taylor poco después de las 10:30 a.m., informó el oficial Ross Lee de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Se reportaron varios heridos, pero Lee no indicó cuántas personas resultaron lesionadas y la gravedad de las mismas.

El vehículo, posiblemente un tanque de gas, derramó pocos galones de líquido, dijo Lee, quien añadió que no sabían qué era la sustancia y si otros vehículos estuvieron involucrados en la volcadura.


Tres carriles de la autopista 101 en dirección sur fueron cerrados y no se estimó cuando serían reabiertos. Equipos de Caltrans fueron requeridos en la escena.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad