publicidad
.

Tía accidentalmente arrolla menor de dos años logo-noticias.6bcb5218ff72...

Muere niña arrollada

Tía accidentalmente arrolla menor de dos años

Tía accidentalmente arrolla menor de dos años

La menor salió corriendo de la casa sin que su madre y su tía abuela se dieran cuenta. Al dar reversa ocurrió el trágico incidente.

Muere niña arrollada
Muere niña arrollada

MIAMI-DADE COUNTY – Un trágico incidente cobró la vida de una menor de dos años cuando su tía abuela accidentalmente la arrolló.

El incidente ocurrió en las afueras de la residencia ubicada en el suroeste del bloque 10900 en el 222 terrace.

La policía de Miami-Dade confirmó que la niña, identificada como Alexia Leaks, corrió detrás del auto SUV luego que Annette Walker dejó a su sobrina y a su madre en la casa.

Según las autoridades, Alexia entró al hogar pero salió corriendo hacia fuera cuando su madre y Walker hablan. Acto seguido, Walker dio reversa ocasionando el trágico accidente.

La menor fue llevada al Nicklaus Children's Hospital via aérea y poco tiempo despué fue pronunciada muerta.

El incidente fue catalogado como un accidente y Walker no enfrentará cargos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad