Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
El BMW M2 enseña a los niños a manejar como hombres
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Conozcan a Danny Baird, el primer tetrapléjico que compite en motocross
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
publicidad
Marjorie de Sousa envía comunicado de prensa explicando por qué pidió prueba de ADN para su hijo
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Identifican 11 de los 14 fallecidos en el ataque terrorista en Barcelona
Entre los cuerpos que se han reconocido, autoridades han indicado que hay tres personas de origen alemán, un italiano y un belga. Mientras tanto, en la ciudad se llevan a cabo homenajes en conmemoración a las víctimas, encabezados por el Rey Felipe II y el presidente español Mariano Rajoy.
Eugenio Derbez cayó redondito en esta broma telefónica que le hizo su hijo Vadhir
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.
Así se vivió el atentado terrorista en Barcelona
El ataque atribuido a ISIS estaría usando autos como armas, como una modalidad para atacar a ciudadanos en distintas ciudades en Europa. Autoridades dicen que esta forma de atentar contra la gente no se desvanecerá, debido a la facilidad con la que se puede rentar un auto.
El mensaje de Hristo Stoichkov a las víctimas del atentado en Barcelona
El exjugador del FC Barcelona, envió un mensaje de aliento tras el atentado que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.
Buccaneers vencieron a Jaguars en duelo cerrado
Jameis Winston y DeSean Jackson participaron en la primera mitad durante la victoria de Tampa Bay 12-8 sobre Jacksonville. Doug Martin anotó.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Eagles superan 20-16 a Bills en segundo juego de pretemporada
LeSean McCoy volvió a Philadelphia y se llevó un descalabro con mala actuación de Tyrod Taylor. Buffalo marcha 0-2 en lo que va de los juegos de preparación.