publicidad
Tren desacarrilado

Por segundo día seguido un tren descarrilla en Wisconsin

Por segundo día seguido un tren descarrilla en Wisconsin

Al menos diez vagones que transportaban crudo salieron de los rieles. Nadie resultó herido.

Tren desacarrilado
Tren desacarrilado

Un tren de la compañía Canadian Pacific Railway que transportaba crudo descarriló el domingo en Wisconsin, siendo el segundo día consecutivo en que un tren descarrila en el estado.

El tren de CP con dirección al este descarriló aproximadamente a las 2:00 de la tarde en Watertown, en el sureste del estado. La empresa indicó que al menos descarrilaron 10 vagones, y algunos derramaban crudo.

No se reportaron ni incendios ni personas heridas. CP envió equipos al lugar.


"CP toma el incidente de una manera extremadamente seria", señaló la compañía en un comunicado de prensa.

El sábado, un tren de carga descarriló cerca de Alma, en el oeste de Wisconsin, derramando miles de galones de etanol. BNSF Railway indicó que cuadrillas de trabajadores continuaban el domingo trasfiriendo el etanol de los vagones descarrilados y colocándolos nuevamente sobre las vías.

El tren de BNSF descarriló a las 8:45 de la mañana del sábado aproximadamente dos millas (3,2 kilómetros ) al norte de Alma, un poblado junto al río Mississippi. Algunos de los 25 vagones descarrilados estaban vacíos.

BNSF señaló que las cuadrillas de trabajadores detuvieron el derrame de cinco vagones cisterna y colocaron contenedores a lo largo de la ribera. Un tanque derramó cerca de 18,000 galones de etanol, y de los otro cuatro se fugaron entre cinco y 500 galones de cada uno.

publicidad

Nadie resultó herido. BNSF dijo que se espera que la vía esté en servicio nuevamente la mañana del lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Expectativa por el debut de México en la Copa Oro de la Concacaf 2017
México se medirá a su similar de El Salvador en San Diego, California. El Tri encarna este corto torneo con un equipo alternativo. Jugará sin la presencia en la cancha de su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue suspendido por seis partidos por gritarle al cuarto árbitro en el juego de la Copa Confederaciones en Rusia.
Revive los goles de la Jornada 5 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
El origen del trofeo de la Copa Oro, el objeto del deseo de 12 países
La Copa tuvo varias modificaciones en su diseño a lo largo de los años. En 1991 fue un gallardete, pero en 1993 se transformó en la que hoy conocemos. Aquí más detalles.
No lanzarse al agua: el homenaje de un nadador español a las víctimas de Barcelona
"Lo sentí más que si gano todos los oros", dijo Fernando Álvarez, tras guardar un minuto de silencio en plena competencia, por quienes murieron en el atentado.
Imágenes políticas y de situaciones curiosas le dieron la vuelta al mundo durante esta semana
Las redes sociales siguen documentando los hechos más relevantes. Esta semana el presidente Trump y la primera dama de Polonia fueron tendencia por un saludo un poco accidentado, y las imágenes de Leopoldo López desde su casa causaron gran revuelo.
Justin Quiles y Luis Sandoval recorrieron la ciudad de Miami en un espectacular carro
Mira que espectacular esta este carro donde nuestro conductor y el reguetonero boricua se fueron a recorrer los rincones de la ciudad de Miami.
¿Te perdiste la Cumbre del G-20? Esto es todo lo que debes saber
Alemania recibió al presidente Donald Trump y a otros líderes de los 20 países más emergentes del mundo. En la cumbre, Trump se reunió con Vladimir Putin, quien ha sido acusado de interferir en las elecciones estadounidenses, y también con Enrique Peña Nieto. Estos son los momentos claves que marcaron el viaje.
¿Por qué se contradicen los funcionarios venezolanos sobre el arresto domiciliario a Leopoldo López?
Mientras el Defensor del Pueblo dice que el arresto domiciliario no es algo extraordinario, el Ministro de Defensa asegura que se debe a una negociación y decisión legitima del gobierno. Por su parte, el presidente Nicolás Maduro dice que el Tribunal Supremo actuó legítimamente y que él no intervino. ¿Qué ocurre en el chavismo para que ocurran estas contradicciones?