publicidad

Paseo romático se vuelve una pesadilla acuática

Paseo romático se vuelve una pesadilla acuática

Una pareja que estaba por comprometerse en un bote, fue sumergida en las aguas del East River por una fuerte ola.

Dragon boat
Nueva York - Lo que parecía ser un paseo romántico por el East River, terminó por convertirse en una pesadilla acuática.
Un grupo de 19 personas zarpó en un “barco dragón” de College Point, Queens, el domingo en la mañana - los barcos del dragón son embarcaciones típicamente decoradas con cabeza de dragón chino y colas, que participan durante el Festival del Dragón de Hong Kong en Nueva York.
Según el Times, uno de los pasajeros recién le había pedido matrimonio a su novia, cuando el cuento de hadas se volvió más dramático: olas se hicieron cada vez más fuertes hasta sumergir al bote bajo el agua.
Las 19 personas fueron rescatadas de las aguas del East River alrededor de la 1:30p.m. y nadie resultó herido. 
El rescate estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Costera, quienes llevaron a los pasajeros al club de Yate College Point en buenas condiciones.
“Fue impresionante ver tantas cabezas flotando en el agua”, dijo Robert Greer del Departamento de Bomberos de Nueva York.

El Teniente Greer dijo que los recién comprometidos estaban rebosantes de felicidad, no solo porque les salvaron la vida, sino porque estaban a punto de comenzar una nueva vida juntos. 


Dragon boat


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad