publicidad
.

Mujer atropellada por autobús en el centro de Sacramento logo-noticias.6...

Secciones

Mujer atropellada por autobús en el centro de Sacramento

Mujer atropellada por autobús en el centro de Sacramento

Una mujer fue arrollada por un autobús, quedando atrapada debajo del vehículo, bomberos la auxiliaron y fue llevada a un hospital.

Autobús atropelló a mujer en el centro de Sacramento /Medio Tiempo


Una mujer fue atropellada por un autobús este jueves en el centro de Sacramento, de acuerdo a información dada a conocer por el departamento de bomberos de la ciudad.

El incidente ocurrió en intersección de las calles 5th y N, alrededor de las 7:30 de la mañana cuando un autobús de El Dorado arrolló a la mujer, el tráfico en el área se vio afectado por algunas horas.

Autoridades aún no han dado a conocer el estado de salud de la mujer, pero los bomberos tuvieron que ayudarla debido a que quedó atrapada debajo del autobús y trasladarla de inmediato a un hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad