publicidad

Menor de edad herido en accidente con motora acuática

Menor de edad herido en accidente con motora acuática

Un niño fue transportado al hospital luego que resultara herido en un accidente con una motora acuática en Aventura.

Grave niño de cuatro años tras accidente en motora acuática /Univision

MIAMI, Florida - Un niño de cuatro años fue transportado al hospital Jackson Memorial luego que resultara herido en un accidente con una motora acuática en Aventura.

El incidente ocurrió a eso de las 11:45 de la mañana en un canal privado cerca del 3040 y la calle 190 del noreste.

Según informó el portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), un empleado del padre del menor estaba manejando la motora acuática cuando, a toda velocidad, golpeó un bote de 28 pies de eslora que estaba estacionado frente a una csa.

El niño salió expulsado de la motora acuática y su cabeza chocó con el bote.

El menor se encuentra grave pero estable, detalló la FWC.

Vea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad