publicidad
Ginger Johnson

Maestra de la preparatoria Lake Travis muere en choque en la carretera 71

Maestra de la preparatoria Lake Travis muere en choque en la carretera 71

Ginger Johnson murió la mañana de este jueves luego de un choque en la carretera 71.


Ginger Johnson
Ginger Johnson

La maestra Ginger Johnson, quien trabajaba en la preparatoria Lake Travis, murió este jueves en un choque múltiple ocurrido poco después de las 8:00 a.m. en la carretera estatal 71.

La preparatoria envió una carta a la comunidad estudiantil en la que notificaban del fallecimiento de Johnson, quien había trabajado para el Distrito Escolar Independiente del Lago Travis (LTISD, por sus siglas en inglés) desde 1991.

“Me encanta estudiar ciencias. Amo trabajar con estudiantes de preparatoria y siento gran entusiasmo de enseñar química. Ansío poder compartir con mis estudiantes”, se lee en el perfil de la profesora publicado en la página de la preparatoria Lake Travis.

“La familia LTISD extiende sus condolencias por la pérdida de nuestra querida amiga y colega. Pido que por favor mantengan a la Srita. Johnson y a su familia en sus pensamientos y plegarias”, escribió el superintendente del distrito escolar, Brad Lancaster.

publicidad

Según un reporte de KXAN, otra mujer en sus cuarenta también fue trasladada a una unidad médica con heridas graves después del choque. Un menor también fue trasladado para ser revisado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad