publicidad
BART

Hallan a una persona debajo de un tren del BART en la estación West Dublin/Pleasanton

Hallan a una persona debajo de un tren del BART en la estación West Dublin/Pleasanton

Una persona fue encontrada debajo de un tren en la estación West Dublin/Pleasanton

BART
BART

Una persona fue encontrada debajo de un tren del BART en la estación West Dublin/Pleasanton la mañana de este miércoles. El incidente está ocasionando severos retrasos en todo el sistema.

Autoridades del BART cerraron dicha estación en cuanto se recibió el primer reporte a las 7:15 am. Por el momento, los trenes solo están usando un lado de la vía y no se están deteniendo ahí, informó la portavoz del BART, Denise González.

La Policía del BART confirmó la muerte de la persona y los oficiales esperan la llegada de las autoridades del condado de Alameda para completar la investigación antes de regularizar el servicio.

Se están registrando severos retrasos en ambas direcciones de la línea Dublin/Pleasanton y se desconoce el tiempo en el que el servicio se normalizará.       
Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad