publicidad
Imagen de archivo.

Fallece niña tras recorrido de montaña rusa en Magic Mountain en EEUU

Fallece niña tras recorrido de montaña rusa en Magic Mountain en EEUU

Una niña que fue encontrada inconsciente, tras un recorrido en Six Flags Magic Montain.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Una niña que fue encontrada inconsciente, tras un recorrido en un temerario recorrido en Six Flags Magic Montain, falleció el sábado pasado, informó hoy el servicio forense de Los Angeles.

La menor, de 10 años, Jasmine Martínez, fue encontrada el viernes pasado con respiración pero inconsciente, tras el recorrido de la atracción Revolution Roller Coaster.

La pequeña, residente de Somis, había sido transportada en helicóptero al hospital de Northdrige y luego al Cedar Sinai Medical Center en Beverly Hills, indicó Ed Winter, vocero del Servicio Forense del Condado de Los Angeles.

La menor fue pronunciada muerta el sábado y las causas del deceso aún están pendientes de darse a conocer, expresó.

Con velocidades de 120 kilómetros por hora Revolution sube a una colina de 34 metros y luego a través de una caída con laderas y movimientos empinados y giros sorpresivos entra a un túnel y desciende en otra de unos 25 metros de altura.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad