publicidad
.

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos logo-noticias.6bcb...

Secciones

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Autoridades buscan a dos jóvenes desaparecidos en alta mar.

Extienden búsqueda de jóvenes desaparecidos hacia Georgia /Univision

Autoridades han extendido la búsqueda de dos adolescentes de 14 años, desaparecidos desde el pasado viernes en costas de la Florida a bordo de un bote rumbo a una expedición de pesca a las Bahamas, según información de medios locales.

La Guardia Costera ha extiendo el rango de búsqueda por el océano Atlántico desde la Florida hasta la ciudad de Savannah, Georgia.

Los dos jóvenes Perry Cohen y Austin Stephanos, ambos con licencia para navegar, salieron del puerto de Jupiter, Florida, el viernes por la tarde. Ambos fueron vistos por última vez comprando $110 dólares de combustible.

El bote donde viajaban los chicos fue hallado por la Guardia Costera el domingo por la tarde, a unas 180 millas al norte del lugar donde partieron, sin embargo no hay rastro de los adolescentes, por lo que la búsqueda continua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad