publicidad

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Autoridades buscan a dos jóvenes desaparecidos en alta mar.

Extienden búsqueda de jóvenes desaparecidos hacia Georgia /Univision

Autoridades han extendido la búsqueda de dos adolescentes de 14 años, desaparecidos desde el pasado viernes en costas de la Florida a bordo de un bote rumbo a una expedición de pesca a las Bahamas, según información de medios locales.

La Guardia Costera ha extiendo el rango de búsqueda por el océano Atlántico desde la Florida hasta la ciudad de Savannah, Georgia.

Los dos jóvenes Perry Cohen y Austin Stephanos, ambos con licencia para navegar, salieron del puerto de Jupiter, Florida, el viernes por la tarde. Ambos fueron vistos por última vez comprando $110 dólares de combustible.

El bote donde viajaban los chicos fue hallado por la Guardia Costera el domingo por la tarde, a unas 180 millas al norte del lugar donde partieron, sin embargo no hay rastro de los adolescentes, por lo que la búsqueda continua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad