publicidad
Accidente en el CTA

CTA incrementa medidas para choferes luego de accidente fatal

CTA incrementa medidas para choferes luego de accidente fatal

El plan incluye aumentar el entrenamiento, incrementar las evaluaciones y más prácticas.

Accidente en el CTA
Accidente en el CTA

Luego del accidente ocurrido hace algunas semanas en la avenida Michigan en donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un autobús de CTA, la compañía ha anunciado nuevas directrices para los conductores de sus transportes públicos.

Identifican a víctima de choque mortal Univision

El accidente ocurrió el pasado 2 de junio entre la avenida Michigan y la calle Lake cuando un autobús de CTA se pasó el semáforo en rojo y tras invadir la acera atropelló  y mató a Aimee Coath, de 51 años quien esperaba cruzar la calle.

publicidad

El nuevo plan de la CTA incluye proporcionar entrenamiento más específico a sus conductores, aumentar evaluaciones y proporcionar rutas específicas a los choferes del transporte, además de incrementar las prácticas en campo, señaló CBS Chicago.

"Nuestra responsabilidad es poner atención, no sólo en los detalles de un accidente específico,  sino en el panorama general para mejorar nuestras operaciones", dijo Brian Steel, portavoz de CTA.


Autobús causa choque y deja un muerto Univision

Y agregó: "Hay algunas rutas en la ciudad que son un poco más difíciles que otras; sin embargo, el portavoz de CTA dejó en claro que cientos de autobuses pasan por esas zonas cada día sin ningún problema.

Fue el 2 de junio cuando el conductor del CTA, Donald Barnes, de 48 años, arrolló a la mujer de 51 años quien perdió la vida en el Hospital Northwestern Memorial, y dejó heridas a otras siete personas.

Barnes tenía menos de un año trabajando para la empresa y recibió un entrenamiento de sólo cinco semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Barcelona
Neymar le confesó a Xavi que no era feliz en Barcelona
El jugador español reveló a la BBC que tuvo una conversación con el brasileño durante la boda de Messi.
Los All Blacks ganaron el Premio Princesa de Asturias y celebraron con un haka ‘real’
El equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda se llevó el galardón de deportes y no podía faltar su popular danza frente a los reyes de España.
Luis Suárez se perderá amistosos con Uruguay por un "tratamiento médico y fisiátrico"
El astro del FC Barcelona no jugará ante Polonia y Austria a pedido de su club porque deberá parar una semana a partir del 5 noviembre.
Marcelo le enseña el ‘beatbox’ a su pequeño hijo, quien asombra con su gran talento
Este video del lateral del Real Madrid con el tierno Liam se volvió viral en redes sociales. El niño demostró tener grandes habilidades para producir ritmos y sonidos musicales con su boca.
Lo Más Visto: Eduardo Yáñez se disculpa, Maribel Guardia le lanza tremendo arañazo a Lorenzo Méndez y te contamos por qué Marjorie de Sousa no puede viajar a Miami
Además, estrenó la esperada obra ‘Solo para Mujeres’, Sebastián Rulli y Maite Perroni feliz de estar trabajando juntos en un nuevo proyecto y mucho más en tu resumen especial de la semana.
Karla Martínez es una fashionista: mira sus más divertidos looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
'Muchachitas como tú’ cumple 10 años desde su estreno, recuerda al elenco
La telenovela juvenil 'Muchachitas como tú' cumple 10 años desde su estreno y su elenco estelar ha tenido un cambio radical, no podrás creer cómo se ven ahora.