publicidad
.

Continúan las investigaciones para determinar causas del accidente del C...

Secciones

Continúan las investigaciones para determinar causas del accidente del CTA

Continúan las investigaciones para determinar causas del accidente del CTA

La policía investiga las causas y las imágenes de la cámara de video que llevaba el bus.

Identifican a víctima de choque mortal /Univision

Aimee Coath es el nombre de la mujer que perdió la vida luego de que un autobús del CTA chocara contra varios automóviles en el centro de Chicago la tarde del martes. La policía ya investiga las causas y las imágenes de la cámara de video que llevaba el bus.

Autobús causa choque y deja un muerto /Univision


El percance que ocurrió la tarde del martes entre Michigan Av y Lake st. , le arrancó la vida a una madre de 51 años, una mujer que de acuerdo con sus vecinos era alguien de "muy buen corazón", publicó NBC Chicago.


publicidad


De acuerdo con el sitio My Fox Chicago, Coath fue trasladada al Hospital Northwestern Memorial en donde fue declarada muerta a las 18:07, según la oficina del médico forense del condado de Cook. 


Coath fue una de varios peatones afectados luego de que el autobús se estrellara contra varios automóviles al haber pasado por alto la luz roja y luego saltar a la acera, informó la policía.


La mujer era una madre divorciada que tenía dos hijos mayores y que trabajaban en una tienda Gap.


"La echaremos mucho de menos y estoy seguro que su familia lo resentirá mucho, ella era una persona encantadora", comentó Roger Molski, ex alcalde de la villa de Flossmoor, señaló NBC.


Al menos otras ocho personas resultaron heridas por este accidente, entre ellas el conductor del autobús quien ha recibido dos multas de tránsito por no detenerse ante el semáforo rojo y no conducir con el debido cuidado.


En el autobús no iba ningún pasajero más que el conductor del mismo, por lo que el resto de los heridos eran pasajeros de otros vehículos y peatones.


Brian Steele, portavoz de CTA, dijo que el conductor del autobús accidentado ha estado trabajando con ellos desde hace un año.


Y agregó que se están investigando las causas del accidente y analizando las imágenes del video de la cámara que lleva a bordo del vehículo de transporte.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad