Accidentes de transporte

Choque vehicular sobre la I-35 en Kyle deja a cuatro muertos

Transcripción del Video

ESÁ INVESTIGANDO Í LOS

SOSPECHOSOS,QUEÍAN ATACAR A

LOS OFICIALES O ÓLO QUEÍAN

DISPARAR POR OCIOSIDAD.

REGINA:CUATRO PERSONAS DE

NACIONALIDAD MEXICANA QUE

VIÍAN EN CANAÁ MURIERON ESTA

MAÑANA INCLUYENDO MENOR DE SMS,

Por: KAKW
publicado: Feb 19, 2016 | 06:20 PM EST
Cuatro personas de nacionalidad mexicana y residentes canadienses murieron en un accidente vehicular en la ciudad de Kyle.
         
El Honda Civic Type R, el nuevo rey de los hatchbacks deportivos
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
publicidad
Yuri defiende a su amiga Ninel Conde y asegura que es "una dama"
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
Volvimos a hacer la terapia frente al espejo para ayudar a una mujer víctima de violencia doméstica
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
Noel Torres literalmente sacó la billetera y ayudó a este vendedor de elotes agredido en LA
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Sale de estado de coma inmigrante mexicano que bebió líquido anticongelante en el 'Camión de la Muerte'
Al parecer, en medio de la sed y el calor que presentaba el hombre rumbo a San Antonio, Texas, el sujeto tomó este compuesto que lo dejó en grave estado de salud, pues el líquido es peligroso para el cuerpo, y puede dañar el hígado y los riñones.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será una premonición?: Paulo Dybala firma una playera del Barcelona
El jugador argentino del Juventus no tuvo problemas para poner su rúbrica en una de las camisetas del club catalán con el cual ha sido vinculado en las últimas semanas.
Por eso le dicen el ‘Loco’: Marcelo Bielsa le cantó tango a sus jugadores en Lille
El flamante entrenador argentino del Lille, equipo de la Ligue 1 de Francia, sorprendió a sus jugadores entonando la canción ‘Qué me van a hablar de amor’, de Goyeneche.
Celebran en Levi´s Stadium de California tras la victoria de EEUU en la Copa Oro
Seguidores del equipo celebran el sexto título que obtuvieron los estadounidense en esta competencia después de derrotar 2 a 1 a Jamaica en Santa Ana.